Ocio y cultura

El PIN de Navidad se convierte en "Olympic Vitoria-Gasteiz"

Esta edición contará con una yincana olímpica con el fin de mostrar los valores del deporte

La concejala de Participación y Centros Cívicos, Isabel Martínez, durante la presentación del PIN de Navidad / Cadena SER

Vitoria

El PIN de Navidad vuelve a Vitoria-Gasteiz bajo el lema "Olympic Vitoria-Gasteiz". Una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento para fomentar los valores del deporte y no transformar este evento en una competición, sino en diversión. Del 26 de diciembre al 4 de enero, los más pequeños podrán disfrutar de una gran variedad de actividades con la posibilidad de recibir un premio.

El PIN dispone de actividades tanto en el interior, como en el exterior. En la cancha del centro se llevará a cabo la yincana olímpica. Una serie de actividades que si se completan se recibe un premio. Además, este año hay novedades como el camión de bomberos, las cabinas de realidad virtual y actividades en la piscina.

Todas las tardes, a partir de las 6 de la tarde, habrá espectáculos en el Teatro Jesús Ibáñez de Matauco. "Destacamos un "storytelling" sobre un lobo hambriento y un espectáculo de Pupu eta Lore con "Haizearen Herrira", apunta la concejala Isabel Martínez. 

El PIN contará con 31 actividades y 8 espectáculos. Los niños tendrán que pagar 2,50 euros por la mañana y 3 por la tarde, mientras que padres y acompañantes 1 euro. Todos los menores de 8 años deberán ser acompañados por un adulto.

Podrán obtenerse entradas a través de la página web www.eventos.grupodisport.es, a partir del 13 de diciembre. Estas reservas permitirán el acceso directo a las instalaciones. Los horarios  son de 11 a 14 y de 16:30 a 20:30, a excepción del día 31 de diciembre, que tan solo contará con el horario de mañana y el 1 de enero porque permanecerá cerrado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00