Hoy por Hoy Las noticias de Alicante
Actualidad
La Columna de Carlos Arcaya

Hemos privatizado a Papa Noel

¿Y si buscamos unas cuantas empresas y le ponemos los logotipos en el traje, tipo piloto de motociclismo?

La Columna de Carlos Arcaya | Hemos privatizado a Papa Noel | 04/12/2018

La Columna de Carlos Arcaya | Hemos privatizado a Papa Noel | 04/12/2018

00:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000100302/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

Ya no te puedes fiar ni de Papá Noel ni de sus elfos. Antes de regalarte nada, te sangran pidiéndote cinco euros para que los niños se puedan hacer una foto. El alcalde Barcala dice que por algo la casita no le ha costado un duro al Ayuntamiento.

AJUNTAMENT D'ALACANT

Ya que hemos privatizado a Papá Noel... ¿y si buscamos unas cuantas empresas y le ponemos los logotipos en el traje, tipo piloto de motociclismo, y así se le puede hacer una foto al niño con el móvil?

Silvia Cárceles

O a lo mejor, teniendo en cuenta los tiempos tan revueltos que corren, es una declaración de intenciones encubierta del PP en el Ayuntamiento de Alicante, quien ha debido pensar que hay que defender la monarquía y los valores tradicionales que representan los reyes. Aunque sean los Reyes Magos. Nada de advenedizos. Y menos, fotos con advenedizos vestidos de rojo.

"Viva España, viva el rey, viva el orden y la ley", que diría el edil Carlos Castillo.

En fin, que ya no podemos creer en casi nadie. Menos mal que tenemos al patrón José Durá y a los pescadores de "Nuestra Madre de Loreto". Ellos sí que saben lo que hay que hacer.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00