Fútbol

La Arandina confirma la entrada de nuevos directivos

La Cadena SER anunció la incorporación de Yolanda Bayo y Toni de Santiago que el club ha hecho oficial este martes así como la de Lucio Báscones como responsable de las categorías inferiores y convoca Asamblea de socios el 10 de enero

Presentación de los nuevos directivos a la plantilla / Arandina CF

Aranda de Duero

La Arandina tiene dos nuevos directivos como anunció ayer la Cadena SER. El club lo ha hecho oficial este martes así como la fecha de la próxima Asamblea de Socios fijada para el 10 de enero.

El comunicado del club dice textualmente:

'Yolanda Bayo, Antonio de Santiago y Lucio Bascones se incorporan a la Junta Directiva del club. Desde la Arandina C.F. nos complace anunciar la incorporación de tres nuevos miembros a la Junta Directiva del club. Se trata de personas muy involucradas con la Arandina y también conocidas por su actividad empresarial y compromiso con la sociedad ribereña.

En el cargo de vicepresidencia se han integrado dos nuevos nombres: Por un lado, Antonio de Santiago, empresario arandino, patrocinador del club y ex jugador de fútbol, cuya familia ha estado siempre vinculada con la Arandina. Le acompañará Yolanda Bayo Asenjo, empresaria del sector del transporte, patrocinadora oficial del primer equipo y la actual presidenta de ASEMAR. Además, al área de las categorías inferiores, se sumará como responsable Lucio Alberto Bascones Núñez, también ex jugador de fútbol e involucrado en este ámbito, dado que ha sido miembro de la comisión de fútbol base.

Les damos la bienvenida conociendo su total compromiso con la Arandina C.F. y sabiendo que su aportación será muy importante para seguir creciendo y ensalzando los valores del deporte en Aranda de Duero.

Asamblea de socios

Además, comunicamos que ya hay fecha para la Asamblea de Socios. Se celebrará el próximo 10 de enero y próximamente se publicará el orden del día a tratar en la convocatoria.'

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00