Sociedad
Nieve

NEVARIA regresa a Moreda

La duodécima Feria de la Nieve y la Montaña abrirá sus puertas los días 15 y 16 de Diciembre en Moreda de Aller

Cartelería de "Nevaria 2018" / Jesús Martín

Aller

NEVARIA, la Feria de la Nieve y la Montaña, que organiza el Ayuntamiento de Aller, abrirá sus puertas en la que es su duodécima edición, el fin de semana del 15 y 16 de este mes en la Plaza de la Iglesia de Moreda.

Y lo hará, una vez más, con el cartel de “completo” y más de 40 expositores de todo tipo relacionados con los deportes de nieve y montaña. Una feria que el Alcalde de Aller, David Moreno, ha calificado como equilibrada, renovada y en la que tiene cabida todo el sector.

Los asistentes podrán conocer las últimas novedades del mercado pero también aprovecharse de saldos y liquidaciones en una convocatoria que, este año, se dedica especialmente a la montaña. En ese ámbito, la cita contará con la participación del bicampeón del mundo de Bike Trial, David Cachón.

NEVARIA tendrá muchas actividades complementarias al propio evento expositivo y comercial, con presentaciones, espacios para el público infantil, charlas, coloquios,… siendo todas, así como la entrada a la feria, de carácter gratuito.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00