Fútbol
Athletic

Berizzo abandona Lezama sin dirigir el entrenamiento

El argentino se ha despedido de algunos empleados del club antes de abandonar las instalaciones en su vehículo

Berizzo abandona Lezama sin dirigir el entrenamiento

Berizzo abandona Lezama sin dirigir el entrenamiento

Bilbao

Eduardo Berizzo, cesado este martes, se despidió del equipo bilbaíno sin dirigir el breve entrenamiento realizado en Lezama por la plantilla rojiblanca nada más regresar de Valencia, donde el Athletic cayó ayer derrotado frente al Levante (3-0).

Los futbolistas han salido al césped para realizar apenas quince minutos de suave carrera continua a las órdenes del preparador físico, Pablo Fernández, antes de retirarse a los vestuarios prácticamente al mismo tiempo en el que se hacía oficial la noticia de la destitución del técnico argentino.

Media hora más tarde ha abandonado las instalaciones el presidente en funciones, Josu Urrutia, junto Jokin Garatea, otro de los miembros de la Comisión Gestora que rige al Athletic durante el proceso electoral en el que se encuentra, y el director general del club, Jon Berasategi.

Unos minutos más tarde se ha podido ver a Berizzo en el aparcamiento de la primera plantilla despidiéndose de algunos empleados del club antes de dejar las instalaciones en un coche conducido por él mismo en el que le acompañaba su segundo, Ernesto Marcucci.

El nuevo técnico del Athletic, el hasta ahora entrenador del filial, Gaizka Garitano, dirigirá su primera sesión mañana, miércoles, a partir de las 16.00 horas, si no varía el plan de trabajo anunciado la pasada semana hasta el encuentro del Copa del jueves en El Alcoraz ante el Huesca. Tras la sesión estaba previsto que compareciese el técnico en rueda de prensa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00