Fútbol
Cádiz CF

El Cádiz brinda por su esfuerzo

Los amarillos caen ante el Espanyol en Copa; los de Cervera firman un buen partido que los locales ganan gracias a un gol en el 75

RCDE

Con la miel en los labios. Así se quedó el equipo cadista tras el pitido final del partido. Los de Cervera pierden tras un buen partido y pese a empatar el global de la eliminatoria acabó perdiendo por el valor doble de los goles.

El equipo amarillo salió plantado cara a un equipo de Primera División. Los de Rubi querían tener el control del balón, pero el orden táctico de los amarillos impedía que pudieran encontrar huecos para perforar la portería de David Gil. El equipo local proponía, pero los de Álvaro respondían.

Alberto Perea fue el mejor de la primera parte del Cádiz. Tuvo la ocasión más clara en su cabeza, pero la zaga local evitó el gol del equipo amarillo. También pudo marcar antes del descanso el conjunto catalán, pero el portero del equipo amarillo empezó con su recital de paradas.

La segunda mitad parecía que tendría la misma dinámica, pero con el paso de los minutos los locales empezaron a apretar. Llegadas y llegadas pero siempre con el mismo final: paradón de David Gil.

El meta amarillo salvó goles cantados del equipo local, hasta el minuto noventa y dos de partido cuando salvó el último mano a mano del partido. La respuesta del Cádiz fue inmediata y en la siguiente acción Karim envió el balón al fondo de la portería, pero el colegiado señaló fuera de juego. El asistente acertó y el partido llegó al final con el resultado de uno a cero.

Al final los cadistas caen en la copa, pero con una buena imagen y con su seña de identidad cada vez más marcada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00