Últimas noticias Hemeroteca

Empresa y trabajadores del tranvía, más lejos de alcanzar un acuerdo

Después de una reunión este lunes, que duró algo más de diez horas, los representantes sindicales continúan con el calendario de movilizaciones

Representantes de la empresa y trabajadores del tranvía de Tenerife continúan sin llegar a un acuerdo tras la reunión, celebrada este lunes, por espacio de diez horas. Ambas partes mantienen sus diferencias, aunque según el portavoz de la empresa, Santiago Correa, existe "voluntad negociadora" y confía en que al final se pueda "evitar una nueva huelga". 

Sin embargo, el representante sindical, Francisco Padrón, desmiente el acercamiento e insiste en que la empresa "continúa enrocada" en la propuesta presentada desde el primer día, sobre la jornada diaria,  y que ellos califican como "grave". 

Aunque Metropolitano de Tenerife habla de una nueva reunión este martes, los trabajadores recuerdan que en lo único que se quedó ayer fue en que "la empresa nos dará hoy unos datos que hasta la fecha no nos habían facilitado". Y avisan en que continuarán con el calendario de movilizaciones previstas recordando la huelga indefinida a partir del 28 de enero. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?