Liga Smartbank
Deportivo

El Dépor, dos meses sin ganar fuera y dos y medio sin perder

Final del último partido / RC Deportivo

A Coruña

El Deportivo acumula dos meses sin victorias como visitante, un registro, que, sin embargo, no le ha bajado de las posiciones de ascenso directo a la Primera División por su rendimiento en casa y porque lleva dos meses y medio sin perder a domicilio.

Los coruñeses, uno de los favoritos para regresar a Primera División, han disputado fuera de casa nueve encuentros esta temporada con un balance de dos triunfos, seis empates y una derrota, la que le infligió el líder, Alcorcón, el pasado 15 de septiembre (1-0).

Los blanquiazules no ganan como visitantes, pero tampoco pierden y ya son cuatro los empates que han enlazado, tres a un gol (ante el Córdoba, Las Palmas y Almería), y uno, el primero de la temporada, sin goles, el de este domingo con el Rayo Majadahonda.

A domicilio, el Deportivo solo ha derrotado al Extremadura en la segunda jornada (0-1) y al Nàstic de Tarragona (1-3) el 30 de septiembre.

Su rendimiento discreto a domicilio contrasta con el de Riazor, donde, en siete partidos, solo ha cedido un empate, ante el Málaga (1-1) el 7 de octubre, precisamente en el encuentro en el que recibió un gol por última vez como local (lleva cuatro partidos sin encajar).

El Deportivo cerrará el año 2018 con dos partidos consecutivos en su campo, ante el Numancia y el Zaragoza, y uno fuera de casa, en el Ramón de Carranza ante el Cádiz el sábado 22.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00