Deportes
Deportivo

Bóveda: "No por jugar en Riazor comenzamos con un gol de ventaja"

Eneko Bóveda / RC Deportivo

A Coruña

El Deportivo regresa a Riazor. En casa jugará dos partidos consecutivos. Llegarán al municipal coruñés Numancia y Zaragoza. Una oportunidad para que los de A Coruña se asienten en puestos de ascenso directo. Sin embargo, Eneko Bóveda advierte del posible exceso de confianza a la hora de jugar en casa. Los ejemplos de Málaga y Granada, que perdieron su último duelo en su estadio, tras llevar una campaña inmaculada como el Dépor, sirven para alertar a los blanquiazules de los peligros del exceso de confianza

"Nos debe servir para poner en alerta sobre lo que pueda pasar. Es posible que cojamos una racha muy positiva o una en la que los resultados no salgan. Ser humildes", reflexiona el defensa vasco.

Bóveda destaca que "no por jugar en casa empezamos con un gol de ventaja", aunque en el grupo hay una clara "Ilusión de prolongar esa racha en casa". Eneko Bóveda considera que el ascenso se puede lograr continuando el camino que ha emprendido el conjunto de Natxo. "Ya veremos, pero el grupo sabe que las cosas van por buen camino", explica.

Por otro lado, Eneko Bóveda no quiso valorar su situación personal. Con poco protagonismo, el vasco descarta una salida en el mercado invernal. "Todos peleamos por un objetivo colectivo que no cambia, lego hay objetivos personales y grupales", explica. Sin embargo "no tengo ninguna intención de nada. Estoy totalmente enfocado en el Deportivo en este proyecto en el que la mente tenemos que tenerla aquí y nos debemos a este proyecto".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00