Últimas noticias Hemeroteca

Unas jornadas analizarán del 10 al 18 de diciembre el sector musical

Presentación de las jornadas /

A Coruña acogerá del 10 al 18 de diciembre unas jornadas sobre el sector musical, según ha informado el concejal de Culturas, Deporte e Coñecemento, José Manuel Sande.

Se trata de las iniciativas 'A Coruña respira música' y 'Feminismo e industria musical. La creación de un nuevo modelo cultural', que el Ayuntamiento herculino apoya a través de dos convenios de colaboración con las entidades Músicas ao Vivo e Mulleres de Industria da Música.

En rueda de prensa, el edil ha explicado que ambas propuestas "abren el debate y la reflexión sobre el estado del ámbito musical, la profesionalización del sector y otras circunstancias que determinan la situación de un ámbito que aglutina mucha actividad en nuestra ciudad".

El edil de Culturas ha destacado también otras iniciativas que se llevan a cabo en la ciudad vinculadas como la música, citando, entre otros, el Festival Noroeste Estrella Galicia o 'Ardelloeixo', además de la programación en salas y recintos que forman parte del circuito municipal.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?