Deportes
Ciclocross

El Club Ciclista Bankal Bike La Xara organiza el 'I Trofeo Ciclocross La Xara'

Se celebrará el jueves 6 de diciembre, y se enmarcar en la 'Challenge Comunitat Valenciana de Ciclocross'

Javier Almela en el ciclocross de Carlet. / Radio Dénia Cadena SER

Dénia

El Club Ciclista Bankal Bike La Xara, ha organizado el 'I Trofeo Ciclocross La Xara', a celebrar este jueves 6 de diciembre.

Esta prueba se enmarca dentro de la 'Challenge Comunitat Valenciana de Ciclocross'.

Un circuito de pruebas que llega de la mano de la Federación Valenciana de Ciclismo, competición donde participan al rededor de unos 400 participantes de varias categorías.

La Challenge esta compuesta por 10 carreras muy exigentes y la vez muy divertidas. En la Marina Alta, hay varios corredores de diferentes clubes que participan (Unión Ciclista Montgo, Velosol Xalo), así como categorías inferiores que son las nuevas generaciones que van dejando huella en este deporte.

Para el club es un honor y una gran responsabilidad organizar este tipo de evento y es por ello que apuesta fuerte "para que todo salga muy bien", y por eso, han buscado el apoyo de todos los ciclistas, aficionados y entusiastas del deporte que quieran pasar un día muy divertido con ellos.

Los miembros del Club Bankal Bike están preparando un "circuito muy bonito con zonas de todo tipo", donde se podrá encontrar el paso por la pinada, pasos lentos sobre grava, obstáculos en forma de escalones y tablones, y alguna otra sorpresa que no se han desvelado.

Las categorías que participarán en esta competición son: Cadete, Cadete Fem., Elite, Elite Fem., Escuelas, Junior, Junior Fem., Master 30, Master 30 Fem., Master 40, Master 40 Fem., Master 50, Master 50 Fem., Master 60, Master 60 Fem., Sub21, Sub23, Sub23 Fem.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00