Ocio
Ocio

Culmina la Fira de Fires d'Ondara 2018

La Feria de Noviembre finalizó ,el fin de semana del 1 y 2 de diciembre, con el Mercado Medieval

Ambiente nocturno en el Mercado Medieval de Ondara. / Ayuntamiento de Ondara

Ondara

Un animado Mercado Medieval puso el colofón a la Fira de Fires d'Ondara 2018.

El buen tiempo acompañó el fin de semana, del 1 y 2 de diciembre, lo que animó al público a salir a pasear y disfrutar del Mercado Medieval, que se instaló en la Av. General Bosch y plaza Vicent Andrés Estellés, entre el Prado y la Plaza de Toros, organizado por la concejalía de Turismo y Promoción Económica ondarense, que dirige el alcalde, José Ramiro.

Centenares de vecinos de Ondara y de la comarca se acercaron a visitar las paradas de venta de productos y de servicio de comidas, tetería, cervecería y taberna; además de atracciones para niños (barco y noria de madera) y diversas actuaciones y animación de calle (tragafuegos, espectáculos, trapecistas, hadas y faunos…), así como exhibición de aves.

Además, el sábado, 1 de diciembre, por la tarde se montó en el interior del Prado el Mercat de la Terra i Artesania, con paradas de venta de todo tipo de productos artesanos (muchas de ellas de comercios de ACO). Algunos aprovecharon para ofrecer productos navideños.

Junto a todo ello, a lo largo de todo el fin de semana, la Comisión de la Soledad 2019 ha tenido instalado su puesto frente al Prado, ofreciendo bebidas, dulces y salados.

Además, la feria de atracciones también estuvo instalada hasta este domingo, día 2, con las atracciones a un precio especial de 2 euros todo el fin de semana.

Ramiro ha realizado una valoración muy positiva de la Fira de Fires 2018, que este año se ha alargado durante cuatro fines de semana, y ha calificado de éxito la participación y asistencia de público al Mercado Medieval; un evento que contó con una animación especial e intensa durante todo el fin de semana, del agrado de niños y mayores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00