Últimas noticias Hemeroteca

Todos con Alba Reche

El Centro de Congresos acoge mañana un evento de apoyo a la concursante ilicitana de Operación Triunfo

El Centro de Congresos abre mañana miércoles sus puertas para apoyar a la concursante ilicitana de Operación Triunfo, Alba Reche. En torno a las 22 horas los seguidores podrán acercarse para ver en directo la gala en la que se decidirá si Alba pasa a la final del programa.

La familia ha advertido que el aforo está limitado a 370 personas. Temen que el espacio se quede pequeño para acoger a todas los seguidores y seguidoras que quieran acercarse a mostrar su apoyo a la ilicitana.

Esperan que, en el caso de que pase a la final, el Ayuntamiento pueda ceder unas instalaciones con más capacidad. Están pendientes de conocer si se hará alguna conexión en directo en la gala de mañana miércoles para que Alba pueda ver el apoyo que tiene fuera del concurso.

El acceso será gratuito. La familia advierte que les consta que acudirán seguidores de pueblos de alrededor con pancartas y camisetas que han comercializado con la cara de Alba Reche.

La ilicitana ha presumido en varias ocasiones de Elche dentro del concurso. Durante una comida con el resto de compañeros entonó parte del Aromas Ilicitanos.

 Además, también reivindicó su ciudad dentro de la provincia de Alicante. Por ello, esperan que tanto el Ayuntamiento como los ilicitanos e ilicitanas se vuelquen con Alba, también, por toda la difusión que está haciendo de Elche en el concurso.

Alba se encuentra en la recta final del programa. El 19 de diciembre se decidirá quién gana OT 2018. La ilicitana ha contado durante el programa con un gran apoyo desde el exterior llegando a ser favorita en alguna ocasión. Asimismo, ha cruzado, gala tras gala, la pasarela alabada por el jurado y los profesores. Tan solo en la celebrada la pasada semana obtuvo una nominación, pero fue salvada por la Academia. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?