Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Delitos

Cuatro detenidos en Novelda por delitos contra la seguridad vial

Las detenciones se produjeron durante el fin de semana

Cuatro detenidos en Novelda por delitos contra la seguridad vial / Cadena SER

Elda

La Policía Local de Novelda detiene a cuatro personas durante el fin de semana por comisión de delitos contra la seguridad vial.

El pasado sábado varios viandantes alertaron de la colisión de un vehículo en la calle San Roque contra elementos de la vía pública, bolardos y vallas. Por ello, una patrulla constató que el conductor del vehículo colisionado mostraba signos de estar bajo los efectos del alcohol.

Tras su traslado a dependencias policiales, no sin presentar resistencia, se le practicaron las pruebas de detección, que dieron como resultado una tasa cuatro veces superior a lo permitido y se procedió a su detención por un delito por conducción bajo los efectos del alcohol.

Ese mismo día tras la colisión de una máquina de obra en la calle Salvador Madariaga, los agentes que se personaron comprobaron que el conductor no poseía ningún tipo de permiso de conducir que le permitiera el manejo de ese tipo de vehículos, provocando el trasladado del individuo a la Comisaría Local en la que se le instruyeron diligencias por delito de conducción sin permiso.

El domingo una patrulla procedió a detener a dos individuos que circulaban en un ciclomotor a gran velocidad y haciendo caso omiso a las señales de tráfico por la Avenida de Cortes Valencianas. Tras una persecución que duró varios minutos, y en la que se puso en peligro incluso a peatones, los agentes lograron interceptarlos y se procedió a la detención del conductor, que no poseía el carnet reglamentario, acusado de conducción temeraria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00