Últimas noticias Hemeroteca
En directo En directo Tiroteo en el mercado navideño de Estrasburgo: hay varios heridos

Germán Galdón repite en el equipo ideal de la Superliga

El colocador del Ushuaïa Ibiza está siendo una pieza clave esta temporada

Imagen del partido entre Ushuaïa y Urbia Palma /

El colocador de Ushuaïa Ibiza Voley Germán Galdón vuelve a estar en el mejor equipo de la semana de la Superliga. Galdón fue uno de los jugadores destacados en el triunfo su equipo en la pista de Intasa San Sadurniño y repite presencia porque ya fue elegido con el jugador más valioso hace dos semanas por su contribución decisiva en el triunfo del conjunto ibicenco ante el  Urbia Palma,

Otro viejo conocido de la afición ibicenca, el opuesto de Urbia Voley Palma Gerard Osorio, se convirtió en el MVP de la octava jornada de la Superliga Masculina al ser uno de los principales responsables del triunfo del conjunto de Marcos Dreyer ante Textil Santanderina, en un duelo directo por mantenerse entre las primeras plazas. El internacional español sumó 17 puntos, 15 en remate, con un bloqueo y un saque directo para mantener a su equipo en la lucha por las primeras plazas de la competición.

Najri Fernandes. de CV Melilla, que lideró a su equipo al triunfo en el desempate con sus 26 puntos, para ser máximo anotador y atacante de la jornada también ha sido incluido en el equipo ideal junto con Caetano Filter de Conectabalear CV Manacor, Moisés Cézar de Vecindario ACE Gran Canaria , Daniel Macarro de Unicaja Almería  y Aharón Gamiz, de CV Teruel  que completa el grupo de jugadores elegidos de la octava jornada como el mejor  líbero con un  92% en recepciones positivas.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?