Últimas noticias Hemeroteca

David Navarro presenta un calendario muy especial

El humorista participa en la nueva edición del calendario anual con motivo del 120 aniversario de Gráficas La Paz

David Navarro presenta un calendario muy especial en Torredonjimeno. La conocida empresa Gráficas la Paz, originaria de esta localidad, presenta, este martes por la tarde, una nueva edición del calendario 'Estampas de Torredonjimeno'. Una ocasión muy especial, teniendo en cuenta que, este 2018, la empresa celebra su 120 aniversario fundacional, tal y como nos ha contado en 'Hoy por Hoy Jaén' su gerente, José Madero.

Se trata de un calendario con imágenes antiguas de la ciudad que será presentado en un acto que tendrá lugar en el Teatro Municipal Alcalde Miguel Anguita a las ocho de la tarde. Como maestro de ceremonias para esta edición, cuentan con el humor y la calidad cultural de David Navarro. Es uno de los monologuistas más conocidos de España.

Según los organizadores, "este calendario se ha convertido en una tradición navideña en los últimos años, ya que recoge una colección de fotografías de varias épocas de Torredonjimeno". Todos los asistentes a la presentación recibirán de forma gratuita un pack, que incluye un calendario de pared, un calendario de sobremesa y un estuche que contiene 12 almanaques de bolsillo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?