Últimas noticias Hemeroteca

Emma y Oliverio regresan a Madrid por Navidad

Jimena Ruiz Echazú vuelve a los escenarios con una divertida historia de Navidad para los más pequeños con letras del cantautor Ismael Serrano

Después de recibir en 2017 el el premio Hugo a la mejor música del teatro musical argentino o el premio Teatro del Mundo del Centro Cultural Ricardo Rojas de la Universidad de Buenos Aires, Emma y su amigo Oliverio, el ratón robacalcetines, vuelven a los escenarios madrileños con Emma y Oliverio. Concierto de Navidad.

Emma y Oliverio son los protagonistas de Oliverio y la Tormenta, el musical infantil escrito por Ismael Serrano y Jimena Ruiz Echazú con temas del compositor madrileño que ha triunfado esta temporada en los teatros de Madrid y Buenos Aires, y que regresa a Madrid con una versión navideña. En esta obra, Emma (Jimena Ruiz Echazú) y su amigo Oliverio (Estrella Olariaga), un entrañable ratón robacalcetines, escribirán su particular carta a Papá Noel y celebrarán las fiestas con una banda en vivo liderada por Ismael y su guitarra, que hará un repaso a un repertorio en el que se mezclará canciones tradicionales navideñas con composiciones del propio Serrano dirigidas al público infantil. Será el 8 y el 9 de diciembre a las 12,30 h. en el Teatro Cofidis Alcázar.

Ismael Serrano y Jimena Ruiz Echazú han pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Madrid para hablar de esta obra, la música y el teatro.

 

 


Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?