Sociedad

Atención a las mascotas

El Ayuntamiento pone en marcha varias campañas de concienciación ciudadana

El concejal de coordinación de servicios, Luis Manuel Pascual, anuncia nuevas campañas de concienciación / Cadena Ser

Medina del Campo

Desde la Concejalía de Coordinación de Servicios se vigila el desarrollo de algunas obras en Medina del Campo y se convocan distintas campañas.

Una vez que se ha aprobado el nuevo pliego de contratación del servicio de limpieza, se va a vigilar de cerca a la empresa que resulte adjudicataria para que realice campañas a través de las nuevas tecnologías y con los centros escolares. Pero también, aprovechando las mejoras que se están llevando a cabo en la zona de esparcimiento canino, se va a desarrollar una campaña de control de mascotas para vigilar la recogida de excrementos y el uso de bozal o correa.

Además desde esta concejalía se hace un seguimiento de la finalización del Plan de Asfaltado y la mejora de iluminación en el carril bici. Hasta ahora, y tras los actos vandálicos de este verano, se ha intervenido en 55 puntos de luz de esta zona y quedan pendientes de revisar unos 10. También estas semanas se sigue trabajando en el cambio de iluminación LED para atender algunas peticiones que han realizado los vecinos de algunas zonas de Medina.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00