Hoy por Hoy Región de MurciaHoy por Hoy Región de Murcia
Actualidad
Cine

Carlos Santos rueda a las órdenes de José Luis Garci

Se trata de la precuela de 'El Crack', película protagonizada en los ochenta por Alfredo Landa

Carlos Santos tras recibir el Goya como mejor actor revelación en 2017 / EFE

Murcia

Rodar con Garci no es la única ocupación que está teniendo estos días el actor murciano, ya que también ha sido elegido como protagonista del anuncio navideño que ha realizado el Gobierno regional para fomentar las compras para Navidad en el pequeño comercio de proximidad.

Entrevista al actor Carlos Santos, protagonista de la nueva película de José Luis Garci

11:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000206266/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El anuncio ha sido realizado por la productora murciana Bravo Studios y cuenta como protagonista con Carlos Santos, Goya al mejor actor revelación 2017. Durante su grabación, intervinieron 45 personas como figurantes.

Aprovechando su último trabajo en Murcia, en Hoy por hoy hemos hablado con Santos, al que hemos pillado en pleno rodaje de la que será su próxima película y que estos días rueda a las órdenes de José Luis Garci.

Se trata de la precuela de 'El Crack', la película protagonizada en su día por Alfredo Landa y que llevará por título 'El Crack 0'. Santos será el protagonista de esta cinta cuya trama se desarrolla en el año 1975 cuando Germán Areta deja la Policía y abre una agencia de detectives en la Gran Vía de Madrid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00