Economia y negocios
Ganadería

"Hay que derrotar los bulos que hay sobre la leche"

La ganadera cántabra Charo Arredondo, nueva presidenta de la Interprofesional Láctea (Inlac)

Getty Images

Santander

La ganadera cántabra Charo Arredondo ha sido elegida presidenta de la Interprofesional Láctea, InLac, la organización interprofesional que engloba a todo el sector lácteo de España. En Hoy por Hoy Cantabria, Arredondo nos ha contado que en este momento los ganaderos cántabros “no sé si llegarán a cobrar 31 céntimos por litro de leche” y ha apostado por campañas que aumenten el consumo entre la población. “Hay que derrotar los bulos que existen sobre que la leche es mala”, ha asegurado la hasta ahora secretaria de Inlac que ha sustituido en el cargo a José Armando Tellado, anterior presidente.

Charo Arredondo, presidenta de Inlac

06:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1543931565_697159/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los miembros de Inlac representan a la rama de producción –ASAJA, COAG, UPA y Cooperativas Agro-Alimentarias de España- y a la rama transformadora (o industria) –FENIL y Cooperativas Agro-Alimentarias de España-; y su principal función es velar por la sostenibilidad de la cadena de valor del sector lácteo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00