Últimas noticias Hemeroteca

Abierto el plazo para renovar la tarjeta de residente de la OLA

Hasta el momento, apenas 300, de los 9.000 existentes, han sido renovadas

Parquímetro. /

Desde el pasado 15 de noviembre, está abierto el plazo de renovación del distintivo de residente de la OLA, trámite que podrá realizarse hasta el próximo 31 de Enero de 2019. Para renovar el distintivo no es necesario el padrón municipal, según nos ha explicado en Hoy por Hoy Cantabria, Manuel Villanueva, jefe de servicio de Dornier, la empresa concesionaria. "Hasta el momento, solo 300, de las cerca de 9.000 tarjetas que existen han sido renovadas, la gente suele esperar a última hora, pero el trámite puede realizarse dede hace 15 días", ha recordado Villanueva.

Con el fin de facilitar la renovación u obtención de la condición de residente de aparcamiento, Dornier, facilita la posibilidad de realizar los trámites a través del correo electrónico residentesolasantander@dornier.es, para lo cual es necesario remitir la documentación escaneada y el pago de la Tasa correspondiente para el año 2019.

Además, para facilitar y agilizar la renovación u obtención de la condición de residente de aparcamiento, se facilita la posibilidad de realizar los trámites a través de un número de teléfono de WhatsApp: 690-95-67-22, para lo cual solo hay que remitir la documentación mediante fotos o escaneada y pago de la tasa correspondiente para el año 2019.

Si lo prefieren pueden acudir a las oficinas de Dornier, en horario de lunes a viernes de 10:00 horas a 14:00 horas y de 16:00 horas a 19:00 horas, en la calle Floranes, 63.

La documentación necesaria es: DNI; Permiso de circulación del vehículo; (dicho permiso tiene que coincidir en titular y dirección con el Padrón); último recibo del impuesto de circulación; último recibo del seguro obligatorio del vehículo; tarjeta de inspección técnica del vehículo y el pago anual o semestral de la tarjeta de residente, es decir, 27.85 € anual o 16.50 € semestral

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?