Últimas noticias Hemeroteca

El Cross de Cantimpalos en memoria de Isaac Sastre Rivera

Esta prueba que se celebra el 8 de diciembre se ha convertido en la competición de campo a través más antigua de Castilla y León

Presentación del Cross de Cantimpalos /

El próximo 8 de diciembre se celebra una nueva edición del Cross de Cantimpalos, la número 47, que en esta ocasión se convierte en el Memorial Isaac Sastre Rivera, con el fin de rendir homenaje a uno de los principales entrenadores de atletismo de Segovia, fallecido hace unos meses.

Desde la Diputación Provincial se trabaja para que esta prueba de campo a través de carácter nacional y la más antigua de Castilla y León suba de categoría. En el Cross de Cantimpalos participarán más de 800 escolares de toda la provincia. Además de va a disputar el campeonato regional para veteranos de campo a través. Más de 2.000 atletas participarán en esta prueba, con corredores desde diferentes puntos de la Península, Baleares y Canarias, con hasta cinco nacionalidades diferentes: España, Italia, Marruecos, Libia y Burindi.

Se han hecho mejoras técnicas y logísticas, por segundo año consecutivo la organización del Cross pertenece a la Asociación Nacional de Organizadores de Cross.

En el acto también presente la viuda de Isaac, Fuencisla Yagüe, que agradecía el homenaje a su marido quién ideó esta prueba.

A todos los corredores que crucen la línea de meta se les hará entrega de la bolsa del corredor.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?