Últimas noticias Hemeroteca

Más de 80 actividades componen la temporada navideña en Sevilla

El delegado de Cultura, Antonio Muñoz, quiere poner en valor la Navidad, "como un motor " turístico. El Año Murillo, uno de los grandes protagonistas"

Sevilla afronta una de las navidades con mayores ofertas lúdicas. Son más de 80 las propuestas. El primero de ellos, el 7 de diciembre, será un concierto en Triana. Dentro de la oferta, se destacan este año el pasacalles Arktikia, donde los osos polares serán los protagonistas. Se trata de osos enormes, articulados y que tiene un efecto impactante. También 3 coronas con luz y sonidos en la Plaza de San Francisco. En la Alameda podremos ver un trineo tirado por medusas de luz.

Uno de los más importantes reclamos será todo lo concerniente al pintor sevillano Bartolomé Esteban Murillo. Una de las ofertas será “Los niños de Murillo”. Serán 10 las proyecciones de este espectáculo audiovisual, música e imágenes, creado por el director teatral, responsable de sala “La imperdible”, José María Roca. Será la fachada del Casino de la exposición la que se convierta en el soporte de dicho espectáculo. Un “Año Murillo” que también está presente en la exposición antológica que puede ser vista en el Museo de Bellas Artes

Asimismo Lipasam ofrecerá hasta 6 conciertos y talleres medioambientales.

También se pondrán en valor los espacios emblemáticos. En el Alcázar, habrá diferentes ofertas, al igual que en la Fábrica de Artillería o las Setas de la Encarnación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?