Últimas noticias Hemeroteca

El Úbeda Viva cae derrotado por goleada ante el Iliturgi

A pesar de la derrota, los verdes permanecen una jornada más en la segunda plaza con 27 puntos a tres puntos del liderato

Once inicial del CD Úbeda Viva ante el Iliturgi /

Después de una racha de seis victorias consecutivas, el CD Úbeda Viva caía derrotado este domingo ante el Iliturgi C.F. 2016 y lo hacía con un marcador muy abultado, perdían por 5 a 1. La última vez que el Úbeda no sumaba ningún punto fue en la séptima jornada cuando el Santisteban del Puerto ganaba por 2-1.

Los ubetenses pudieron adelantarse al comienzo del partido cuando Silva y Adri se quedaban solos frente al portero. Tras estas acciones llegó el penalti a favor del Iliturgi con el que se adelantaban. Minutos más tarde el árbitro volvía a decretar la pena máxima en contra del conjunto dirigido Soto que veía con el 2-0 cómo el partido se ponía cuesta arriba. Antes del descanso los iliturgitanos conseguían dejar encarrilado el encuentro al hacer el 4-0.

En la segunda parte, el Úbeda mostró otra cara totalmente diferente a la de los primeros 45 minutos. Ángel conseguía recortar distancias y seguía lanzándose arriba generando ocasiones para marcar el segundo tanto. Pero el Iluturgi sentenciaba el partido con un quinto gol muy protestado por los verdes que reclamaban un claro fuera de juego.

A pesar de la derrota, el Úbeda Viva permanece una jornada más en la segunda plaza con 27 puntos a tres puntos del liderato que ocupa el Villanueva del Arzobispo. En la próxima jornada recibirán este domingo a las 19:00 en el San Miguel al CD Hispania que en estos momentos es el octavo clasificado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?