Tribunales
Comarca Sierra de Segura

Otro día más sin saber nada del joven de Cortijos Nuevos

El martes 4 termina el operativo de búsqueda sin encontrar ni una sola pista

CHRISTIAN

El joven tiene 18 años, mide 1,80 de altura, moreno y de complexión delgada. Cuando se le perdió el rasto, vestía sudadera negra, pantalón tipo camuflaje y unas botas verdes nuevas, que habia adquirido para la recolección de la aceituna, motivo por el cua / CHRISTIAN

CHRISTIAN

Segura de la Sierra

Un día más y van cinco que termina la jornada sin conocerse el paradero de Christian F.S. desde que los familiares le vieran por última vez el pasado viernes por la mañana, aunque parece ser que fue visto horas más tarde por el entorno del pueblo. Su teléfono dejó de estar operativo y nada más se supo tras el mensaje que envió donde indicaba que se iba al monte. 

Este martes ha finalizado al caer la noche el dispositivo de búsqueda que está movilizando estos días a numerosos medios por tierra y aire, además de un gran número de voluntarios que acuden desde toda la comarca.

Su tío y portavoz de lamilia, José Serrano, cansado tras una larga jornada de búsqueda y sin haber encontrado nada, asegura que eso da esperanzas de que pudiera haberse marchado a algún lugar y estar bien, por lo que hace un llamamiento al joven, para que avise de que se encuentra en buen estado y así tranquilizar a la familia. Este miércoles se reanudará la búsqueda, pero serán medios especializados los que se adentren en zonas mas escarpadas, porque "no queremos que le pase nada a nadie", asegura el familiar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00