Carrusel Deportivo ValencianoCarrusel Deportivo Valenciano
Deportes
VALENCIA 1 - EBRO 0

Clasificación decepcionante

El Valencia se impone al modesto Ebro gracias a un gol de Batshuayi a centro de Lato y nada más. Primera parte flojísima y segunda algo mejor pero sin llegar a ser suficiente para un equipo del nivel que se le supone al Valencia; un nivel que no terminamos de ver esta temporada.

GRAFCVA549. VALENCIA, 04122018.-El jugador del Valencia, Batshuayi (c) celebra con sus compañeros el,primer gol marcado ante el CD Ebro, durante el encuentro de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey jugado esta noche en el campo de Mestalla. / Manuel Bruque EFE

Valencia

Es verdad que en partidos como el de esta noche ante el Ebro es complicado que un equipo en disfunción como el Valencia maraville. Más todavía teniendo en cuenta que Marcelino optó por introducir a jugadores del filial como Racic o Kangin. Pero lo bien cierto es que la victoria por la mínima ante el equipo aragonés no sirve para disipar las dudas que campan a sus anchas por Mestalla desde el mes de septiembre.

La noche fue insulsa, sobre todo en la primera parte, en la que todo el bagaje ofensivo del Valencia fue un disparo desde la frontal de Kondogbia. El asunto mejoró tras el descanso y, sobre todo, a partir del cabezazo de Batshuayi, muy desacertado toda la noche pero prudente en la celebración del gol. Ese gol y el descaro de los peques es lo único destacable en una tarde que no pasará a la historia. A octavos y a otra cosa, que el sábado espera al Sevilla. Será otra película. Muy diferente.

 

Fran Guaita

Fran Guaita

Jefe de Deportes en Radio Valencia y director de SER Deportivos Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00