Últimas noticias Hemeroteca

Alberto Zapater: "Hay que ser realistas pero está en nuestras manos darle la vuelta"

El futbolista ejeano ejerció, en su condición de capitán, de portavoz del vestuario del Real Zaragoza para analziar el momento del equipo y de un proyecto que no está cumpliendo con los objetivos marcador por el propio club

Alberto Zapater en el entrenamiento de la Ciudad Deportiva /

Alberto Zapater, como en otras ocasiones, tomo la palabra para actuar a modo de apafuegos ante el momento mas delicado que vive el club desde que perdiera la categoría para tratar, como en las últimas semanas otros compañeros, de pedir un mensaje de unidad: "Esta situación la tenemos que sacar todos juntos, unidos”.

Zapater volvió a confirmar una máxima del fútbol, que se escribe en presente y lo hecho anteriormente de poco o de nada vale y lo que está por venir no puede pasar del sigiuiente partido.

"Todo pasa por el domingo. Ahora nos penaliza todo cualquier cosa y lógicamente la situación cada vez se hace mas difícil pero estamos en diciembre yo estoy con mucha confianza con el equipo y mis compañeros y creo que se le va a dar la vuelta"

Zapater también ha explicado que el equipo se encuentra en un momento en el que “el míster está intentando buscar soluciones”, y confía en que “llegará esa respuesta” que no puede ser otra cosa que una victoria porque "todo se verá de otra forma. No podemos marcarnos ningún objetivo más allá del Córdoba”,

Sobre el entrenador Lucas Alcaraz que de momento ha sido incapaz de mejorar la herencia, ya mala de por sí, de Imanol Idiakez, ha señalado que "desde el primer día ha ido intentando buscar soluciones pero cuando no es por una cosa es por otra y no se están dando pero cuando llegue la primera victoria nos hará creer en nosotros mismos".

Por otro lado el capitán ha querido dar por zanjado las polémicas declaraciones de Jorge Pombo a un puñado de seguidores al acabar el partido contra el Cádiz cuando el canterano deslizó cierta falta de compromiso en algunos compañeros y Zapater ha sido rotundo: "Los que conocemos a Jorge sabemos como es y el chaval en una situación en caliente y con muchos sentimientos mezclados tuvo la mejor intención del mundo pero en caliente es difícil sacar nada bueno. Lo hemos hablado en el vestuario, nos ha pedido perdón y ahí queda cerrado el tema y espero que nos haga mas fuertes a todos y que sirva para lo que él pretendía para el bien del equipo y vaya para adelante".

ALBERTO GUITIÁN

El Real Zaragoza se ha interesado en la situación del defensa central Alberto Guitián como uno de los objetivos del club aragonés para reforzar el eje de la defensa en el mercado de invierno.

Guitán, no tiene minutos en el Real Valladolid y podría vivir una segunda etapa de blanquillo después de defender la camista del Real Zaragoza en la segunda mitad de la temporada 2015/2016 que murió en el famoso partido de Palamós contra el Llagostera.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?