Últimas noticias Hemeroteca

Fran: "Tenemos que ser valientes"

El mensaje del entrenador del Almería

Fran Fernández. /

Con las ideas claras. Fran Fernández ha comparecido en rueda de prensa este martes para hablar del partido de la Copa del Rey que este miércoles, a las 20:30 horas, le enfrentará al Villarreal en el Estadio de La Cerámica. Es la vuelta de los dieciseisavos de final del Torneo del KO, y el resultado de la ida fue de 3-3 en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Los rojiblancos acuden con mucha ilusión a esta cita, en la que será clave “ser valientes, si no, no tendremos opciones”.

Además, Fran ha dicho que “seguiremos en la línea de los anteriores encuentros de Copa del Rey en el que jugarán los que menos minutos tienen en la Liga, aunque en esta competición están siendo verdaderos protagonistas porque lo están haciendo muy bien”.

“Esta eliminatoria nos la tomamos como un premio por lo realizado en las dos anteriores, pero como hicimos en la ida, saldremos a competir como siempre lo hacemos, mostrando nuestras señas de identidad, que son la valentía y el atrevimiento. Eso unido a la ilusión de que tenemos, hará que hagamos un buen partido. Luego, veremos que ocurre, pero está claro que vamos con la intención de intentar sorprender y seguir en la Copa del Rey”, ha añadido.

El entrenador del Almería también ha señalado que “esperamos al mejor Villarreal porque querrá cortar su racha y superar a un adversario humilde de Segunda División como somos nosotros, máxime jugando ante su afición”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?