Política

Los Secretos ponen banda sonora a la Constitución

El grupo de pop rock cumple 40 años con un gira que llega hasta Ciudad Real dentro de los actos conmemorativos de la Constitución

Los Secretos actúan este domingo en Villada (Palencia) / cadenaser.com

Ciudad Real

Todo preparado en Ciudad Real para acoger el concierto del mítico grupo de pop rock Los Secretos. Un concierto que comenzará sobre las 7 de la tarde y con el que se quiere conmemorar el 40 aniversario de la Constitución Española. Precisamente el grupo madrileño también celebra este año 4 décadas subidos a los escenarios con la gira "Una vida a tu lado".

Álvaro Urquijo, líder de Los Secretos ha pasado por la SER para hablar del Concierto que ofrecerán en Ciudad Real

11:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/025RD010000000104036/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Se trata del concierto que tuvo que aplazarse el pasado 31 de octubre por el mal tiempo, en esta ocasión para evitar posibles inclemencias se ha instalado una carpa.

Cadena SER

Los Secretos

Este grupo comenzó su andadura en Madrid en el año 1978. Desde su primer disco "Tos" han editado más de una veintena de trabajos. El último, "Discografía Completa" recoge parte de su repertorio en un concierto junto a la Joven Orquesta de Valladolid. A principios del próximo año sacarán nuevo disco con motivo de esta gira del 40ª aniversario.

Agustín Cacho Borrás

Agustín Cacho Borrás

Redactor de contenidos en SER Ciudad Real con especial atención al entorno rural y el sector agroalimentario....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00