Fútbol

Dani Castellano: "Mentalmente estamos bloqueados"

Considera que el equipo "se viene abajo en los partidos cuando las cosas no salen bien". También habló Mesa: "Estamos preparados para estar mucho más arriba".

UD LAS PALMAS

Las Palmas de Gran Canaria

Después de varias jornadas ausente en el once inicial, el veterano lateral Dani Castellano regresó a la titularidad, admitiendo haberse encontrado "bastante bien físicamente para estar bastantes partidos sin jugar los 90 minutos". Cree que eso fue "fruto del trabajo que hago cada semana en los entrenamientos". A nivel grupal estima que "nos hace falta una victoria cuanto antes para coger confianza" y "a partir de ahí creceremos", porque "trabajamos bien durante la semana y nos venimos abajo en los partidos cuando las cosas no salen bien".

"Es verdad que tenemos un bloqueo mental" puesto que "tenemos una plantilla para pelear por el ascenso y vemos que no estamos ahí", lamentó. A pesar de no ganar desde hace seis jornadas "el vestuario está tranquilo porque estamos trabajando bien; ha llegado un nuevo míster con nuevas ideas y lo estamos haciendo espectacular entre semana". Aunque "luego, si no nos ponemos por delante en el marcador, llegan los nervios", por lo que espera que "podamos corregir errores".

Lo que tiene claro es que "esto se cambia con una victoria para que moralmente nos vengamos arriba", aunque "las victorias llegan con trabajo", y ante el Oviedo "hicimos un partido bastante completo ante un rival complicado; si mantenemos la portería a cero, tenemos calidad arriba para solventar los partidos", profundizó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00