Últimas noticias Hemeroteca

Alcobendas lidera la bajada del paro en noviembre en la Zona Norte de Madrid

Le siguen de cerca municipios como Colmenar Viejo, Tres cantos y Sanse

Le siguen de cerca municipios como Colmenar Viejo, Tres cantos y Sanse /

Alcobendas
San Sebastián de los Reyes
Tres Cantos
Colmenar Viejo
Manzanares el Real
El Molar

Los datos de paro correspondientes al mes de noviembre reflejan caída en la mayoría de los municipios de la zona norte Madrid, en línea con las cifras registradas en el resto de la Comunidad, donde el paro ha caído en 5.291 personas.

Alcobendas ha registrado una caída en el desempleo respecto al mes de octubre del 1,60%. Esto se traduce en 75 parados menos en el municipio y deja la cifra total en 4.610 personas sin empleo.

Respecto a San Sebastián de los Reyes, la bajada ha sido del 1,19% intermensual, o lo que es lo mismo, 47 parados menos. Esto marca en 3.914 los parados en el municipio.

Otro de los que más ha reducido su paro en este penúltimo mes del año ha sido Tres Cantos, con un retroceso del 1,42% y 22 personas menos en desempleo. Pero por encima, encontramos a la localidad de Colmenar Viejo, con 38 parados menos y una reducción del 1,47%.

La nota negativa la han dejado municipios como Manzanares El Real que ha visto aumentada su tasa de paro respecto a octubre en un 6,86% (31 parados más). El Molar también ha aumentado el número de personas sin trabajo en un 4,84% (23 parados más).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?