Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

El colegio Tempranales tendrá un nuevo comedor

La Comunidad de Madrid también realizará mejoras en la zona exterior de este centro de Sanse

Colegio Tempranales Sanse / Ayto. de Sanse

San Sebastián de los Reyes

El Gobierno Regional invertirá más de 12 millones de euros para construir dos institutos y ampliar tres centros educativos públicos. Uno de esos centros es el Colegio Tempranales, ubicado en el municipio de San Sebastián de los Reyes, y que tanto ha dado que hablar al inicio del curso escolar.

En concreto, las obras de mejora incluyen la construcción de un comedor nuevo y mejoras en la zona exterior de este colegio en el que estudian más de 325 alumnos.

Rafael van Grieken, consejero de Educación de la Comunidad de Madrid, sobre las mejoras recientres en colegios e institutos

00:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1543929102_249009/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Recordemos que el Colegio tempranales ha estado envuelto en polémica desde que el pasado mes de septiembre recibiera la queja de muchos padres y madres sobre el estado del centro. Las AMPAS se quejaban de que muchas zonas no estaban terminadas, algo que enfrentó al ayuntamiento de Sanse y la Comunidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00