Últimas noticias Hemeroteca

Un detenido por violencia de género en Valdemoro

El hombre había agredido a su pareja, una mujer que denunció los hechos tras ser atendida por Policía Local

Los agentes detuvieron a un varón como presunto agresor de su pareja /

Agentes de Policía Local de Valdemoro detuvieron el pasado sábado por la noche a un hombre acusado de agredir a su pareja, una mujer con la que convivía en un domicilio de la localidad. Todo ocurrió después de que recibieran una llamada alertando de una agresión, ante lo que se personaron en la vivienda para comprobar que la mujer aseguraba haber sido agredida y que “tenía miedo”.

Ante los hechos, la Policía detuvo al varón y acompañó a la mujer al médico para un análisis de las lesiones y después al cuartel de la Guardia Civil para presentar la pertinente denuncia.

También relacionado con la violencia de género, el jueves pasado los agentes tuvieron que intervenir en un domicilio en el que permanecían dos perros propiedad de una mujer a la que su pareja, denunciado por violencia de género, no dejaba entrar. Policía Local y Bomberos de la Comunidad de Madrid tuvieron que derribar la puerta y por una parte rescatar a los perros y por otra atender al varón, que se había autolesionado y tuvo que ser trasladado por el SUMMA 112 al Hospital Infanta Elena con pronóstico leve.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?