SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
Fútbol

Al-Thani: "Tenemos un equipo de Primera, no de Segunda"

El presidente del Málaga estuvo hoy en el juicio por la demanda presentada por BlueBay contra su persona por el 49% de las acciones y la dirección del club malagueño

Cadena SER

Málaga

El presidente del Málaga Abdullah Al-Thani, atendió a los medios de comunicación a la salida del juicio al que acudió por la demanda interpuesta por la cadena hotelera BlueBay, por el 49% de sus acciones del club malagueño y la dirección de la entidad malaguista, que al final fue suspendido hasta el próximo 21 de febrero.

"Estoy bien, ya veremos la segunda parte. Esperamos la decisión final lo antes posible. No sé nada sobre Abdullah Ghubn. ¿Quedarme en Málaga? No, tengo un viaje de trabajo, pero quizás vuelva después".

El presidente del Málaga Abdullah Al-Thani

01:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1543936643_947468/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"El equipo va bien, lo apoyamos. Tampoco nos olvidamos del Atlético Malagueño, espero que tenga un cambio pronto. Espero que el equipo vuelva a Primera, tenemos muchos jugadores y creo que podemos mejorar. Quizás tuvimos mala suerte el pasado sábado (ante el Granada), pero ojalá podamos estar la próxima temporada en Primera, tenemos un equipo de Primera, no de Segunda".

"¿Fichar en enero? Hay muchas posibilidades, ya veremos lo que hace Caminero, la decisión final es suya. Muchas gracias a todos por el apoyo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00