Últimas noticias Hemeroteca

El Alavés busca el pase en Montilivi ante un inspirado Girona

Empate a 2 en el partido de ida. Abelardo cumple un año compitiendo con el Deportivo Alavés

Partido de ida en Mendizorroza. /

El Alavés llegó hace dos años a la final de la Copa del Rey ante el Barcelona en la despedida del Calderón y quiere vivir sensaciones similares en el futuro. El año pasado le apeó el Valencia pero hizo un gran papel en la competición. Abelardo debutó en el banquillo albiazul un 4 de diciembre de 2017. Lleva ya un año.

El Pitu alineará a los menos habituales pero dejará bastante pólvora en el banquillo a la que podrá recurrir en un momento dado. Tras el choque de Montilivi, entrenarán el jueves en Girona, viajarán ese mismo día a Madrid, entrenarán el viernes en Valdebebas y jugarán contra el Atlético el sábado a las 13 h.

La única ausencia que tiene el Pitu es la de Rodrigo Ely, operado de ligamento cruzado anterior este pasado verano en Estados Unidos. El resto están a disposición del gijonés, incluidos Pacheco, Ximo Navarro, Marín, Wakaso, Pina o Torres, que han salido de sus respectivas lesiones.

POSIBLE ONCE: Sivera, Vigaray, Maripán, Diéguez, Marín; Brasanac, Pina, Burgui, Twumasi; Bastón y Guidetti.

CONVOCATORIA: Pacheco, Martín, Laguardia, Manu García, Jony, Twumasi, Calleri. En realidad están convocados los 23 jugadores disponibles.

Sancionados: ninguno.

Lesionados: Rodrigo Ely.

Estadio: Montilivi.

Fecha y hora: miércoles 5 de diciembre a las 19,30 h.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?