Sociedad

Tapas que ayudan

Cruz Roja aprovecha el puente de la Constitución un año más para recaudar fondos para los más necesitados

Imagen de archivo de la edición anterior / Cadena SER

Aranda de Duero

La asamblea local de Cruz Roja afronta desde esta tarde una nueva edición de sus ‘Tapas Solidarias’. Esta organización cuenta con el local comercial del número 14 de la calle Isilla para desarrollar esta iniciativa con el fin de recaudar fondos para paliar los efectos de la crisis entre la población arandina y la Ribera.

La recaudación, que el año pasado fue de 3.220 euros, será destinada a financiar proyectos desarrollados con las personas más vulnerables de nuestra comarca, que se encuentran en situación de extrema necesidad. Sus objetivos son cubrir las necesidades básicas de alimentación e higiene de aquella parte de la población que carece de recursos, proporcionar las ayudas necesarias a los menores en dificultad social para facilitar el éxito escolar, favorecer las oportunidades laborales, ofreciendo orientación y el asesoramiento en la búsqueda de empleo.

A las seis y media de la tarde se estrena esta edición en este local, que también estará abierto el jueves, sábado y domingo de esta semana de doce y media a tres de la tarde y de seis y media a nueve, y el viernes sólo en horario de tarde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00