Ocio y cultura

Nueva cita para jóvenes pintores

El Centro Comercial Isilla celebra el 15 de diciembre su III Concurso Juvenil de Pintura Rápida

Imagen facilitada

Aranda de Duero

Los establecimientos del Centro Comercial Isilla han convocado la tercera edición del Concurso Juvenil de Pintura Rápida. La cita será el 15 de diciembre a partir de las diez de la mañana. Hay tres categorías. La primera con artistas de hasta 12 años, con un cupo de 10 participantes. La segunda es de 13 a 15 años y pueden participar hasta 15 y la tercera, de 16 a 20 años, tiene un límite de 20.

Las personas interesadas en participar pueden apuntarse en la oficina de la Galería de arte Rodrigo Juarranz, en la planta baja del Centro Comercial Isilla, antes del 14 de diciembre. Los ganadores serán elegidos al 50% por un jurado profesional y popular. En los diversos establecimientos del Centro Comercial Isilla se colocarán los cuadros de los participantes y allí también se podrán conseguir las papeletas de votación. El plazo para votar es hasta el 9 de enero, inclusive. La entrega de premios se realizará el 12 de enero. Para este tercer certamen los premios han aumentado cuantitativamente. Son más los participantes que podrán ganar. Incluso el jurado popular puede llevarse algún premio.

El III Concurso Juvenil de Pintura Rápida cuenta con el apoyo de la Concejalía de Cultura, la Galería Rodrigo Juarranz, Arte Vértice, Sennelier, Talens y Montana Colors, y con casi una treintena de patrocinadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00