Últimas noticias Hemeroteca

Condena unánime de la política gaditana a los actos vandálicos antifascistas

Desde Ayuntamiento a Diputación, pasando por el Partido Popular o la Delegación de la Junta y la Subdelegación del Gobierno, consideran intolerable la violencia y la actuación del grupo que causó incidentes

Se van conociendo las reacciones de los principales actores políticos de la provincia ante los altercados en forma de quema de contenedores, agresiones a compañeros periodistas, pintadas y daños en escaparates que se produjeron en la capital por parte de un grupo perteneciente a la manfiestación convocada ayer tarde a las 7.

El Subdelegado del Gobierno, José Pacheco, ha sido tajante, y cree que es un acto totalmente injustificado, más aún si se atiende a la constitución.

Desde la diputación, la presidenta Irene García ha hablado de mancha de imagen, lo ha condenado y ha defendido la libertad de manifestación de la ciudadanía.

Profunda condena por parte del ayuntamiento de Cádiz a través de la concejal asuntos sociales Ana Fernández, y mención a que quienes han causado esos incidentes, lo han hecho escondiéndose.

Y desde el Partido Popular, consideran inadmisible los ataques a la prensa, y lamentan que, de nuevo, su sede haya sufrido destrozos. Juan José Ortiz, candidato a alcalde de Cádiz.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?