Últimas noticias Hemeroteca

Borja Valle: "Lo tenemos todo para estar arriba"

El Deportivo se mantiene en puestos de ascenso directo y en una línea regular. Sin abandonar el discurso de la humildad, el vestuario blanquiazul reivindica el mérito del Dépor. Este miércoles le tocó a Borja Valle, que defiende que "tenemos que hablar de nosotros". El berciano destaca que "lo tenemos todo para estar arriba". El ariete cree que "el trabajo diario, una idea, una filosofía. Y todos en el mismo sentido" son las claves que han llevado al equipo a la zona alta de la clasificación.

Borja Valle / RC Deportivo

Ante el Rayo Majadahonda, explica Valle, "dimos un paso adelante fuera de casa." No creo que le falte nada a este Deportivo", presume. "En casa sí somos solventes", explica el delantero, que reconoce que esa contundencia es uno de los debes lejos de Riazor. "No creo que tengamos que tener ningún tipo de preocupación", destaca.

Antes de afrontar el siguiente partido a domicilio, el equipo coruñés disputará dos duelos seguidos en casa. "Es una oportunidad para seguir puntuando. Hay que pensar en hacer las cosas bien", confiesa. Llegarán al municipal coruñés el Numancia y el Real Zaragoza.

Borja Valle regresó a los terrenos de juego después de cinco jornadas. Cuatro duelos sancionado y otro más en la grada por decisión técnica, Valle volvió a sentirse futbolista. "Sientes rabia", relata al recordar su periodo de ausencia. En Madrid volvió a jugar y a tener minutos de calidad. Tuvo una jugada donde casi marca y que "sirve mucho para mi cabeza, para volver a activarte y estar preparado para cuando tenga que jugar". Los problemas musculares de Carlos Fernández colocan a Borja Valle en una posición de privilegio para ser titular ante el Numancia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?