Economia y negocios
A Coruña

El Concello crea Tribuna Pública para debatir sobre los muelles

Presentación de Tribuna Publica / A Coruña

A Coruña

El concello de A Coruña organiza como aperitivo al proyecto social Tecendo Litoral la iniciativa Tribuna Pública. Se celebrará en fin de semana en la explanada que hay entre la antigua Fábrica de Tabacos y la Casa do Mar. El objetivo es dar significado e importancia a la plaza a la vez que se crea un ambiente de debate y opinión.

Tribuna Pública es un espacio abierto a los vecinos en el que habrá participación artística, asociativa, política pero también festiva. La iniciativa incide en la necesidad de reconquistar el espacio público para el disfrute de los ciudadanos. Es un proyecto llevado a cabo por la concellería de Culturas y Participación.

Juan de Nieves es el coordinador del programa

00:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1544018413_609192/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un día después de que finalicen los actos de Tribuna Pública, el lunes diez, se construirá en la propia plaza una estructura arquitectónica que recogerá las actividades de Tecendo Litoral, una iniciativa que se desarrollará hasta junio del año que viene.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00