SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Elche CF

Xavi Torres: "Hay que cortar la mala racha ganando a un gran rival como el Sporting"

El franjiverde afirma que "somos un equipo que crece y se va adaptando a la categoría"

Xavi Torres en un entrenamiento con el Elche / Sonia Arcos

Elche

El jugador del Elche C.F. Xavi Torres se enfrentará al Sporting de Gijón, club en el que militó la temporada 2016-2017. El partido del domingo a las 18.00 horas en el Martínez Valero es muy importante para los ilicitanos porque solo han sumado dos puntos en las últimas cinco jornadas de Liga en Segunda.

El de Xàbia ha comentado que "hay que cortar la mala racha ganando a un gran rival como el Sporting. Queremos dar una alegría a una afición como la nuestra que nos está apoyando de manera incondicional. Hablar de suerte es muy fácil, pero hay que decir que somos un equipo que crece y se va adaptando a la categoría".

El franjiverde Xavi Torres habla del Elche CF-Sporting de Gijón

01:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1544029670_719458/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El centrocampista franjiverde ha explicado que "ellos van a ser atrevidos y tenemos que mejorar algunos aspectos de nuestro juego para cambiar la dinámica. Será un encuentro complicado porque están con mucha confianza tras la llegada de su nuevo técnico, José Alberto López. Son partidos chulos de jugar y estoy convencido de que haremos las cosas bien y sumaremos los tres puntos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00