Últimas noticias Hemeroteca

Elda mejora la imagen corporativa del Mercado de San Francisco

El Mercado Central tiene pendiente diversas actuaciones de estas características

Elda mejora la imagen corporativa del Mercado de San Francisco /

El Mercado de San Francisco de Sales de Elda ha realizado un cambio de imagen corporativa en los últimos días en la parte exterior e interior del edificio con diseños centrados en las principales secciones del mercado, frutas, carnes, pescados y variados.

El objetivo es “captar a un público más joven que se identifique con la nueva estética y reafirme las características del mercado como mercado de proximidad”, indicaba Vicente Deltell, el edil de Comercio de Elda.

Este mercado ya sufrió una primera fase de renovación de estética a la que se ha incorporado esta vez cartelería interior y exterior, quedando pendiente los carteles de los propios puestos para completar esta renovación de imagen.

Una actuación que ha sido posible gracias a una subvención de hasta el 100% del gasto de la Conselleria de Comercio que aún no está resuelta y permitirá afrontar la actuación, añadía Deltell.

Por ello han decidido priorizar y actuar primero en este mercado, quedando pendiente la actuación en el Mercado Central de Elda, tal y como ha resaltado Deltell.

Del mismo modo, San Francisco de Sales, se ha iniciado la campaña de Navidad con 19 lotes que se sortearán el 18 de diciembre a las 13:00 horas. Según Antonio Valero, presidente asociación comerciantes del mercado San Francisco de Sales, se ha decidido finalizar el sorteo antes “para evitar un exceso de compra de la gente”, ya que estos lotes están compuestos por los típicos productos navideños.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?