Últimas noticias Hemeroteca

El Idella suma y sueña (1-2)

Venció en el campo del Sport Base Ontinyent y ya piensa en la U. D. Oliva

El Idella se acerca a la cabeza de la clasificación /

El Idella C. F. ha metido la directa y está dispuesto a no dejar pasar la ocasión de meterse en la promoción de ascenso a Regional Preferente.

El equipo dirigido por Juan Castillo logró un importante triunfo (1-2) en el campo de un rival directo, el Sport Base Ontinyent al que ya aventaja en seis puntos.

Como se preveía, no fue un partido fácil por cuanto el Idella tuvo que remontar el gol inicial de los locales que se ponían por delante en el marcado en el minuto ocho por medio de Alberto Pérez. A los seis minutos de la segunda mitad, Iván Martínez igualó la contienda al cabecear un centro Hugo Morante y en el minuto veintiséis de ese segundo periodo, Edu Calderón firmaba el 1-2 al culminar un centro del propio Iván Martínez.

La victoria coloca al Idella C. F. en el tercer puesto de la tabla clasificatoria con 27 puntos a uno de la U. D. Petrelense que es segundo y los mismos que la U. D. Oliva, rival que tendrán enfrente este sábado a las 16:30 h en el estadio municipal “Nuevo Pepico Amat”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?