SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Balonmano Fem. - Div. de Honor Plata

El Elda Prestigio tiene que volver a ganar (J. 12:30 h)

Recibe la Unizar Dominicos de Zaragoza, en el "Rafael Tapia Valdés" de la ciudad deportiva del Centro Excursionista Eldense

El Elda Prestigio no puede dejar escapar ni un solo punto / Cadena SER

Elda

El Elda Prestigio (4º: 16 Ptos) recibe esta mañana (12:30 h) en el pabellón “Rafael Tapia Valdés” de la ciudad deportiva del Centro Excursionista Eldense, al Unizar Dominicos de Zaragoza (11º: 7 Ptos.) en el partido adelantado de la decimotercera jornada de liga del Grupo C de la División de Honor Plata de balonmano femenino bajo la tutela arbitral de la pareja formada por Alberto Bolea Fuster y Daniel Orts Ramos de la Comunidad Valenciana.

Se adelanta el partido para evitar las obras que está sufriendo el parqué del “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez” y las de Antonio Mateo, que vuelve al “Rafael Tapia Valdés” para dirigir un partido como entrenador, no tienen más remedio que lograr la victoria tras dos derrotas consecutivas, para seguir en contacto con la cabeza de la clasificación antes de visitar el domingo (12:30 h) al líder del grupo, H. Sant Quirze.

La directiva del Bm. Fem. Elda ha querido darle a este partido, un toque especial colocando una “entrada solidaria” consistente en aportar alimentos no perecederos (legumbres secas, aceite, pasta y alimentos para niños como nocilla, paté, cereales, galletas y potitos) con el fin de que Cruz Roja Elda lo reparta entre las familias necesitadas.

Antonio Mateo, entrenador del Elda Prestigio, vuelve como entrenador al pabellón Rafael Tapia

01:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1544020696_151385/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00