Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Solidaridad

Elda organiza las Jornadas Solidarias de Videojuegos a favor de Cruz Roja

El evento se celebrará en el salón polivalente del Centro Cívico y Juvenil desde las 10 hasta las 20 horas

El evento se celebrará en el salón polivalente del Centro Cívico y Juvenil desde las 10 hasta las 20 horas / Cadena SER

Elda

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Elda, en colaboración con Cruz Roja y la Asociación por la Cultura Moderna (ACME), organiza unas Jornadas Solidarias de Videojuegos el próximo 15 de diciembre.

El evento se celebrará en el salón polivalente del Centro Cívico y Juvenil desde las 10 hasta las 20 horas y la entrada será gratuita con el único requisito de llevar alimentos de merienda no perecederos como galletas, cereales o zumos.

De esta forma, desde Cruz Roja, Gustavo López ha destacado que “es una oportunidad bastante interesante para conocer el ocio alternativo que ofrece ACME”.

Cadena SER

Esta iniciativa se celebra por tercer año consecutivo y en la pasada edición consiguió más de 900 kilos de alimentos que se repartieron entre 60 familias.

El acto también ofrecerá charlas, una de Star Wars y otra de deportes electrónicos y también habrá una zona retro de Arcade Vintage. Además, se realizarán talleres infantiles de súper héroes, de reciclaje y diseño de personajes.

Por su parte, la concejala de Juventud, Laura Rizo, ha agradecido el trabajo de ACME y Cruz Roja y ha matizado la importancia que estas iniciativas suponen para la corporación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00