Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Feria

Elda inaugura la Feria de la Inmaculada

La Feria contará en esta ocasión, con más de 60 puestos de venta

La Feria contará en esta ocasión, con más de 60 puestos de venta / Cadena SER

Elda

La Feria de la Inmaculada de Elda se inaugura desde este 6 de diciembre y permanecerá hasta el 16 de diciembre en los terrenos del Polígono Almafrá.

La Feria contará en esta ocasión, con más de 60 puestos de venta, que ofrecerán a los visitantes una atractiva oferta en artesanía, alimentación, juguetes, regalos, así como detalles de todo tipo.

Del mismo modo, también podrán disfrutar de 40 actividades diferentes entre atracciones feriales, casetas y tómbolas. Destacando que los días 14, 15 y 16 de diciembre las atracciones estarán a mitad de precio, es decir a 1,50 euros.

Los días 6, 8 y 9 habrá una programación de actividades gratuitas para niños, como pinta-caras, juegos tradicionales y talleres participativos.

Cadena SER

Durante estos días, desde la concejalía de Turismo, se podrá volver a disfrutar del tren turístico, los días 7, 8 y 9 de diciembre, por el precio de 1 euro.

El tren saldrá desde el Mercado Central de Elda cada 30 minutos y llegará a la calle Doctor Fleming, junto a la Feria. El tren estará disponible los días 7 y 8 en horario de 18 a 21 horas, y el día 9 por la mañana de 11 a 14 horas y por la tarde de 18 a 21 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00