Política

La Policía Local desaloja el campamento antifascista de Granada

Se ha producido durante la madrugada de este miércoles en la Plaza del Carmen ante el Ayuntamiento y tras la segunda manifestación contra la entrada de Vox en el Parlamento andaluz

La Plaza del Carmen de Granada ha amanecido limpia tras el desalojo del campamento antifascista montado por jóvenes la noche del lunes / Cadena SER

Granada

La Plaza del Carmen de Granada amanece limpia y sin rastro del campamento antifascista. El desalojo del centenar de concentrados desde la noche del lunes se ha producido poco antes de las tres de la madrugada de este miércoles.

La Policía Local ha desalojado el campamento antifascista montado por un centenar de jóvenes en la Plaza del Carmen de Granada la noche del lunes tras una gran manifestación. La plaza amanece a esta hora ya totalmente limpia. Tres furgones policiales custodian el centro del espacio para evitar que se repita la acampada.

El campamento ha sido desalojado tras una asamblea de los congregados ayer tarde que derivó en una segunda manifestación por el centro de Granada para protestar por la entrada de Vox en el Parslamento andaluz.

Como reacción a las manifestaciones, el presidente provincial del PP, Sebastián Pérez, ha acusado al PSOE de alentar 'la manifestación ilegal'. Además, ha exigido la dimisión de la subdelegada del Gobierno a la que acusa de no haber reprimido la movilización.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00