Hora 14 HuelvaHora 14 Huelva
Actualidad

Manuel Andrés González: "Los onubenses han pedido cambio en el Ayuntamiento tras el 2-D"

El presidente de los populares está convencido de que en mayo recuperarán la alcaldía de la capital, a pesar de haber quedado como tercera fuerza y haber perdido más de 4.000 votos

Cadena ser

Huelva

Los onubenses también ha pedido cambio en Andalucía tras el resultado electoral, según el PP de Huelva. Un cambio al que "no hay que temer", según ha precisado el presidente popular, Manuel Andrés González, porque el nuevo gobierno, que liderará sin duda para el PP, Juan Manuel Moreno Bonilla, traerá prosperidad para Huelva frente a 40 años de abandono de la Junta a esta provincia.

El PP ve en los resultados andaluces, y sin hacer autocrítica de la pérdida de votos en Huelva, que le ha llevado a ser la tercera fuerza, una extrapolación a lo que pueda ocurrir en las elecciones de mayo. Y augura un resultado favorable a los populares para recuperar la acaldía de la capital de la mano de Pilar Marín.

Manuel Andrés González, erigiéndose poco menos que en portavoz de VOX, ha subrayado que las manifestaciones antifascistas que se han convocado en capitales andaluzas y que hoy se desarrolla a las seis y media de la tarde en la plaza de las monjas, son una manifestación contra la soberanía popular. En contra, ha dicho, de la voluntad del pueblo andaluz. Hay que recordar que esas protestas van dirigidas a expresar el rechazo a la entrada de Vox en el parlamento andaluz, no de rechazo al PP. Manuel Andrés González, ha llegado a afirmar que intuye que el alcalde, Gabriel Cruz, esté incitando a las protestas. Todo ello porque el alcalde había expresado su respeto a la manifestación desde el punto de vista de la libertad de expresión. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00