Últimas noticias Hemeroteca

El CEL se suma al clamor en favor de la consecución del polígono de Torneros

Según su presidente, Julio Álvarez, "se trata de un proyecto fundamental para que León se convierta en el nudo logístico del Noroeste de España"

El Círculo Empresarial Leonés (CEL) se suma al clamor en favor de la consecución del polígono de Torneros. Según su presidente, Julio Álvarez, "se trata de un proyecto fundamental para que León se convierta en el nudo logístico del Noroeste de España".

Desde el CEL subrayan que el futuro de la provincia pasa por la industria logística. Para ello es imprescindible que León aproveche su ubicación geoestratégica, ya que de esta manera se crearía más empleo y apoyaría el asentamiento de otro tipo de empresas.

En este sentido, Julio Álvarez ha manifestado que "el Eje Atlántico se ha de conseguir sí o sí" y ello pasa por conseguir que el polígono de Torneros sea una realidad. E insta a que se trabaje en ello de manera inmediata.

Además, le pide a las administraciones que cumplan con todas las infraestructuras ferroviarias prometidas tras la llegada de Network Steel, pues de lo contrario, subraya, se perdería capacidad de atracción para más industria.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?