Últimas noticias Hemeroteca

El Ayuntamiento quiere mantener abierta la Casa de las Carnicerías durante el 2019

Su objetivo es destinarla a la formación culinaria y a la presentación de productos como base para potenciar la marca Manjar de Reyes

El Ayuntamiento quiere mantener abierta la Casa de las Carnicerías durante el 2019 y prolongar así el efecto de la Capital Gastronómica. Su objetivo es destinarla a la formación culinaria y a la presentación de productos como base para potenciar la marca Manjar de Reyes.

Así lo ha comunicado el concejal de Comercio y Consumo, Pedro Llamas, quien ha apuntado que tanto Ayuntamiento como Unicaja, responsable de la Casa de las Carnicerías, ya negocian para mantener a ésta como sede gastronómica.

Según Llamas, el plan del Ayuntamiento es evaluar los eventos celebrados durante la Capitalidad y mantener el próximo año aquellos que consideren más impactantes. En este sentido, ha adelantado que en enero mantendrá una reunión con el empresariado y los comerciantes leoneses para desarrollar conjuntamente la marca gastronómica Manjar de Reyes.

Gastronomía, fotos y dibujos

Este anuncio se ha producido durante la presentación de los Concursos de Fotografía y Dibujo, organizados por el Círculo Empresarial Leonés (CEL). Tanto en uno como en otro el tema a retratar será la Capital Gastronómica. En ambas competiciones se entregarán tres premios de 500, 300 y 200 euros.

La presentación de los trabajos está abierta hasta el 8 de enero. Las bases del concurso pueden consultarse en la web www.celempresas.com

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?